sábado, marzo 28, 2009

EL SALVADOR 2-USA 2, UNA FELICIDAD EFIMERA

SIETE MILLONES DE SALVADOREÑOS LLEGAMOS AL CIELO PERO AL FINAL NOS MANDARON AL ESPANTOSO INFIERNO



Hoy me puse mi jersey azulita, la única que tolera mi cuerpo después de la de mi equipo lindo Alianza F.C., recibimos la visita de nuestra querida amiga Doris y luego de una cena humilde nos dispusimos a ver el juego entre El Salvador y Estados Unidos en el Cuscatlán.

Miestras disfrutábamos el partidazo, Doris se daba gusto tomando fotos y gozando con nosotros (ella es ecuatoriana), ganábamos dos a cero y en 15 minutos nos empataron los gringos. Bueno, como dijo Cervantes: Nunca lo bueno fue mucho...


Antes del mascón, con la esperanza de aunque fuera un empate.


Primer tiempo ya ganábamos 1 a 0 pero yo quería 2 para estar tranquilo


Cayó le segundo y yo supe lo que era el cielo


Mi vieja no podía ser más feliz


Hablando con mi hijita quien me cuenta qué rico se vive la euforia en El Salvador

Lo que siguió después no quiero recordarlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que socazón Alfredo!!! cuales son los pronósticos para el juego del miércoles contra Costa Rica?
Mi pronóstico: El Salvador 1 - Costa Rica 1

Wirwin dijo...

Alfredo Vale verga mira pense que iba a ser verguiada así que aunque me dolio el empate lo celebre como victoria a los muchachos les falto, aire, piernas y experiencia, pero puta brother te hace volar ver que si alguna vez los federativos piensan en el futbol con ese corazón que tenemos podríamos aspirar talvez para el 2014 una plaza.

Yo he gritado, saltado, igual que vos visite el cielo aunque me bajaron de 2 cachimbazos de alla jejejeje

saludos brother

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quiondas Wirwin!

Sí hombre, de plano que la pasión te arrastra y te ciega, pero si lo pensás bien, un empate frente a los gringos es meritoria y una buena razón para que los tiecos estén esperando serios al El Salvador allá en Costa Rica.

Gracias por tu comment bro!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quihúbole Peter!

De pplano que fue buena la zocada bro (con decirte que los últimos minutos no tuve huevos de verlos, sólo oía los gritos de mi mujer emocionada por uqe por poco nos golean de nuevo)

Yo creo que nos regresamos con tres puntos de Costa Rica Peter, tipo uno a cero o dos a uno, con eso me conformo bro!

Gracias por tu comentario Peter!

AC