martes, junio 03, 2008

MI VOTO ES DE MAURICIO FUNES

EL TURNO DE EL SALVADOR

Desde hoy y hasta que se celebren la elecciones en El Salvador, el 15 de marzo de 2009, día en el que será proclamado Mauricio Funes como nuevo presidente de la República, mi blog lucirá con orgullo la bandera del FMLN y la imagen limpia del líder que hará nacer un nuevo país.


El Salvador se ha venido preparando de manera paulatina para el estreno de una democracia representativa real, y el próximo año será el definitorio.

Ya es tiempo que el país se una al gran concierto latinoamericano de países democráticos liderados por hombres y mujeres de extracción popular; gente que entiende la problemática nacional en su real magnitud porque la ha sentido en carne propia, y no porque la haya leído o se la hayan contado.


En los últimos años, han llegado de todas partes las buenas noticias: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Argentina, y hasta Guatemala, que yo pensé que me moriría sin verla democrática, han hecho sentir la fuerza de sus pueblos que han marcado con su voluntad, los nombres de quienes quieren que los conduzca por caminos que ellos decidan, por caminos de cambios reales que beneficien a las mayorías que sufren una realidad apenas creíble por lo cruel y amarga.

El turno de El Salvador está a menos de un año!


Más de 75 años de opresión y miseria están llegando a su fin. Con Mauricio Funes como nuestro prospectivo presidente, ya se empieza a ver la luz al final del tunel.

No hay comentarios.: