miércoles, junio 25, 2008

BODAS DE PLATA PROFESIONALES

HOY HACE 25 AÑOS ME GRADUE DE ABOGADO

Foto que lleva mi título, en la plenitud de mis treinta años.

El Mismo día que cumplían 5 años mis hijos gemelos, yo coronaba mi carrera de Leyes, dos razones para estar más que feliz. Cumplía un sueño por el que había trabajado mucho y que había estado tan lleno de obstáculos, especialmente porque la guerra estaba en su pleno desarrollo y la Universidad Nacional era blanco de todo tipo de abusos perpetrados por la tiranía militar fasistoide que vejaba el apís a su antojo.



Recibo mi título de manos del decano de la Facultad de Derecho, Dr. Roberto Calderón.

Después de desveladas, hambreadas, culilleras por ataques militares y quemadas de pestañas, hacía realidad mi sueño de ser abogado, un sueño que había compartido con mi familia y amigos cercanos que siempre estuvieron a mi lado.


Levanto la mano derecha, jurando honrar a la Universidad en todos los actos de mi vida.

La ceremonia de mi graduación fue muy significativa ya que tuvo lugar con la Universidad Nacional en el Exilio, en el auditorium del Instituto Central de Señoritas de San Salvador, pues el Campus universitario había sito tomado por los esbirros de la tiranía, que creían que con tomarse la Universidad le iban a arrebatar el ímpetu de libertad al pueblo.

Hoy se cumplen 25 años de mi más preciado logro profesional, como estoy seguro que no voy a cumplir otros 25, lo disfruto y comparto con el mundo con mucho orgullo.


Cuidadosamente xamino mi cartón, de regreso a las butacas del auditorium del Instituto Central de Señoritas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
lo importante es que no has cambiado mucho, pues hoy te vez muy joven....
saludos,
Julián Monge

ALFREDO CAMPOS dijo...

Ja, ja, ja! Quihúbole Julio! Ya me dijiste que me veo viejo desde hace 25 años!
Gracias por el comentario brother, saludame a la familia!