martes, julio 24, 2007

LAS MUJERES MANDAN!

Las mujeres tienen más capacidad de decisión en la mayoría de matrimonios, de acuerdo a un sorprendente estudio reciente.

Las esposas generalmente demuestran más poder que los esposos durante sesiones de resolución de conflictos domésticos, de acuerdo a un estudio de la Universidad Estatal de Iowa.

"No es sólo que las mujeres trajeran las cosas mejor en términos de respuestas, sino que los hombres casi siempre estaban de acuerdo con lo que ellas decían", explicó David Vogel, profesor asociado de Sicología.

"Ellas comunicaban mensajes más poderosos y los hombres respondían a esos mensajes, o estando de acuerdo, o dándose por vencidos en lo que ellas decían".

Bueno, al menos esto demuestra que no estoy solo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte leer que tampoco estoy tan solo
en mi casa manda mi señora y muchas veces confieso que me he sentido impotente ante esto pero ahora que leo tu informe y que tu tambien te lamentas me quedo mas tranquilo....
de todas maneras aclaro que amo a mi mujer mas que a nada en el mundo
me ha dado dos hijos maravillosos y por eso es la reina de mi casa.
Un abrazo
Camaro.-

ALFREDO CAMPOS dijo...

Ja, ja, ja, La única protesta que me permite mi mujer es por qué me compra delantales tan grandes! Gracias por tu comentario Chevron.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Aclaracion: Gracias por tu comentario Chevrolet Camaro! Te felicito por tener una tan linda familia!