lunes, julio 16, 2007

DESDE LAS VEGAS

Temperaturas horrorosas que hacen pensar en la morada que algunos van a tener después que despache de esta vida, hoteles de un lujo grosero, despilfarro a diestra y siniestra, venta de sexo a cada paso, comilonas de ensueño y espectáculos hasta decir basta, son las características de esta ciudad única en el estado de Nevada, en la costa oeste de los Estados Unidos.

Yo estoy aquí atendiendo un Seminario sobrer Educación Diferenciada.A las cuatro de la tarde, después de la última charla, me voy a dar un paseo por el famoso strip, a participar de mi porción de buena vida que ofrece esta megápolis americana.

Tentaciones por todos lados me hacen advertir la razón por la que a esta ciudad le dan el mote de "Sin City", si aquí de lo que más dan ganas es de pecar, de cometer excesivamente los más riesgosos pecados.

Por de pronto me voy a ver a los Platters, Los Coasters y los Drifters al Sahara, no vaya a ser el dianche...

No hay comentarios.: