martes, julio 24, 2007

LA NOCHE

INTRODUCCION

Ciclos fueron y vinieron sin causa aparente;
los arrabales se mantuvieron serios
aunque nadie supo por qué
El hombre se vio solo en el universo
y la estrella que aparecio en el diario
le dio la espalda a los pocos dias de haberlo recogido
de las calles temerarias de la Argentina del presente siglo.

Cierto, dentro de cien años nadie, ni los que leen ni yo,
existiremos en este mundo, ni nadie dara un comino por lo que hicimos
o no hicimos
pero
la
noche
seguira
por
siempre
tendida
en
la
niebla
esperando
una
mano
amiga
que
le
calme
la
angustia
de
no
verse
metida
en
camisa
de
once
varas.

ENVIO

Parece que el hombre que es dueño
de la mujer que se acosto conmigo
en el año del terremoto
supo que su camisa blanca tenia una mancha
cerca del corazon
pero la noche fue complice de lo que tenia que pasar...
pobre, lloraba y lloraba noches enteras
cuando le descubrio el alfiler escondido
desde hacia mucho tiempo
y nosotros riéndonos...

Por mi parte ni me va ni me viene
solo fue una cana al aire
para uno que nunca supo cuando terminar
y una que no pudo decir no...

No hay comentarios.: