viernes, abril 20, 2012

A UN CHERO MIO A QUIEN NO LEGUSTA MI FOTO




Para comenzar no estoy para nada molesto, al contrario, me cae en gracia tu nivel de vana intrusión. Pero me parece que tenés un poco bloqueado tu concepto de verdad. 


Tu dicho sería válido si yo te hubiera preguntado alguna vez: "Mirá Calín, ¿Qué opinión tenés de mi foto de perfil en FB? ¿Te gusta o no tegusta? ¿Qué decís, la quito o la dejo?

Ahí caería al pelo tu verdad: "No, Fredito, ya que me preguntás, te tengo que decir la verdad, que parecés un mono trajeado. Mejor quitala"

Y yo, con un nudo en la garganta, vengo y la quito, y de ahí en adelante te mando diez fotos mías, para que escojás la que más te guste y esa pongo hasta que te aburrás de verla, y así todos los meses te mando nuevas fotos para que vos decidás cuáles pongo☺ Ja, ja, ja, ja, ja! Ja, ja, ja, ja! 

Pero que a vos, o a otros trescientos mil ciudadanos del mundo les guste o no les guste mi foto, es lo que en esta vida y en la otra a mí más me vale verde! Ja, ja, ja, ja!

Que me guste a MI es todo lo que necesito para tener mi linda foto en mi perfil! Y claro que algún día la voy a cambiar, pero va aser cuando YO y solamente yo lo decida.

Todo en buena onda, una pendejadita como esta no va a afectar en nada nuestra relación amistosa. 

A propósito Calín☺, esa foto de tu perfil está súper tuanis. No la vayas a quitar nunca. Ni que se te vaya a ocurrir...! Ja, ja, ja, ja, ja!

No hay comentarios.: