lunes, diciembre 12, 2011

A PROPOSITO DE UN EMAIL ANTISANDINISTA



Gracias, pero estas bagatelas ni las leo. Me imagino que es una sarta de mentiras, calumnias, difamaciones y falsos levantados contra un hombre que dedicó su vida a la causa de su pueblo.

Estos testaferros, plumíferos de satanás, pagados por los que añoran la Nicaragua somocista, no dicen, que el respetado comandante Daniel Ortega Saavedra, fue víctima de una de las más crueles dictaduras de América Latina.

Que fue capturado y dado por desaparecido y solo fue liberado gracias a una espectacular acción de guerra en diciembre de 1972 ejecutada a la perfección por un comando sandinista, que quebró la idea de invulnerabilidad que se había construído alrededor de los esbirros de la dictadura liderada por Anastacio Somoza Debaile, a partir de cuyo momento se comenzó a derrumbar, culminando con su caída definitiva en julio de 1979.

Pero el pueblo de Nicaragua, uno de los más maduros políticamente hablando, en América Latina, no se deja engañar ni intimidar por calumniosos seudo intelectuales cuyas calumnias dicen más de su miseria que lo que pretenden indilgar en contra del comandante de la Revolución Daniel Ortega, y hace pocas semanas les descerrajó un mentís, reeligiendo al legendario comandante, para un período más al frente de la presidencia de la República de Nicaragua.

En unas elecciones limpias y transparentes, sometidas a todo tipo de observaciones tanto por organizaciones de prestigio mundial, como por celebridades de todos los colores políticos, los nicaragüenses votaron masivamente por el comandante Ortega porque donde hay sacrificio de un líder, hay lealtad de un pueblo.

He dicho!

No hay comentarios.: