miércoles, julio 29, 2009

MADONNA ESTA YENDO MUY LEJOS

CON SU NUEVA IMAGEN DE SALUD NO CREO QUE ALGUIEN SE ATREVA A IMITARLA

Madonna

Usualmente nuestros ídolos son gente que seguimos en sus usos y costumbres, yo recuerdo en los sesentas y setentas cómo el mundo hacía exactamente lo que dictaban los legendarios Beatles, pero no creo que muchas mujeres quieran imitar a su célebre ícono Madonna, con la imagen muscular que está mostrando en sus últimos conciertos y prsentaciones en Londres.

Pero nunca se sabe, hay gente que sigue a sus ídolos a capa y espada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal se ve la chica material... lo que sucede Fredy es que esta gente se mete de TODO en su cuerpo... y ademas al ver sus brazos te podes dar cuenta que no existe grasa corporal, solo musculo pegado a los huesos, que mal se ve, hasta sin nachas ha de estar la pobre y te aseguro que aún estando asi en esa forma pasa sus 3 horas diarias en el gimnasio... ya bien dicen que los gorditos nos vemos hermosos.

Saludos Gran Navegante y suerte en su viaje por el viejo mundo....

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quiondas Peter!

Esta gente tiene tanto y se le facilita tanto en la vida, que llega un punto en el que quieren experimentar estilos más allá de lo imaginable.

Gracias por tus deseos bro!

AC

Anónimo dijo...

Ja! Yo por eso estoy optando por la filosofía de Peter, gorditos nos vemos más bonitos!! (qué excusa, va?)

Angie

ALFREDO CAMPOS dijo...

Nada mejor que ocupar un buen lugar en el espacio veá Angie ☺☺☺

Gracis por pasar por mi blogcito!

AC

Patricia dijo...

Hola enhorabuena por tu blog, en los 80 me encantaba aun hoy me gusta mucho pero me quede en su musica ochentera, hoy me sorprendi con esta foto, y es que el tiempo pasa es solo eso, no entienden que al arruga es bella y lo mejor que se puede hacer es vivir con dignidad el paso de los años, al menos asi lo podemos ver los que creemos en ideales y tratamos de vivir con un objetivo enfocado al bien de todos, no parecer asi con las "chicas materiales"
Saludos desde algun lugar del planeta Tierra
Patri

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por tu visita y comentario Patricia!
AC