viernes, julio 31, 2009

CUANDO SE APUESTA LA VIDA POR HAMBRE.

NOGALES, Ariz. (July 31) -- Autoridades de Arizona detuvieron un camión-refrigeradora de frutas y encontraron casi 100 inmigrantes indocumentados (algunos, niños de 9 años de edad) acinados dentro del trailer de temperatura congelante, dijeron oficales el jueves.

Un soplo de agentes federales guió a oficiales del Departamento de Seguridad Pública a hacerles señal de alto por una violación del trailer el pasado miércoles en la carretera Interestatal número 19, al norte de la frontera con Nogales.



Durante el registro del trailer los oficiales descubrieron a 96 inmigrantes de México y Guatemala en aquel ambiente de 34 grados que también llevaba carga de mangos. Debido a que los inmigrantes no habían estado en el lugar por mucho tiempo, no había ninguno lastimado dijo el departamento.

Los indocumentados serán repatriados pronto. El motorista Luis Antonio Mendoza, de Fresno, California, será procesado por conspiración y transporte de indocumentados con intenciones lucrativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo obseno de todo esto es que los paises de donde vienen estos HERMANOS, se les ha "dicho" que copien modelos economicos que no son propios de su realidad social, cultural y economica.
Los medios de comunicacion en los EE UU como Univision, que hipocritamente "hablan" por los derechos de los Inmigrantes nunca han puesto un articulo,reportaje,investigacion -de como los paises "fracasados" me refiero- por carencia de traducir........."Failed State" tienen responsabilidad en esto.
Los EE.UU. No tienen por que absorver los marginados y desposeidos de Majico y Centro America.
Pues donde estan todos esos años de "DEMOCRACIA" y libertad del sistema que ellos defienden.

Saludos Licenciado

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo.