lunes, julio 20, 2009

PREMIO SYMBELMINE PARA EL GRAN NAVEGANTE

Miren quien se ganó el premio Symbelmine (y traten de no reírse...☺☺☺)

http://web.me.com/laterminal/Laterminal/La_Terminal/Entries/2009/7/20_Premios_Sylmedine_relativismo_y_agradecimiento_files/premiosymbelmine.jpg


Nuevamente la suerte me lleva a experimentar la sensación de tocar el cielo con las manos, esta tarde estoy escribiendo este post en la cima del mundo, donde nadie llega ni en sueños.
La verdad, aunque de título ostentoso, mi blog es más una catarsis que otra cosa o al menos así lo percibo y comprendo yo. No tiene una "línea editorial" porque no soy ni periodista ni articulista, ni escritor notable ni nada. No pretende nada más que informarles a mis amigos y parientes en diversas partes del mundo qué es lo que pasa en mi vida, mostrarles cómo van calando los años en mi cuerpo y en mi mente y escribir mi pensamiento en bruto, porque es la única forma que mi cerebro alcanza, en bruto.
Pero un día me di cuenta que no sólo mis amigos y parientes me leían sino que mis sinsentidos les interesaban a muchaa otras gentes en el mundo y fue cuando decidí ver si tenía valor real y solicité mi ingreso nada menos que a LETRALIA TIERRA DE LETRAS, habráse visto tanta majadería rayana en el irrespeto, pedir ingresar a Letralia, por favor!...Al pasar de varias semanas sin oír de ellos entendí que mi blog no estaba para tanto y me olvidé del rollo.
Sin embargo en un día de mayo del 2007, recibí una notificación de Letralia en la que me decían que El Gran Navegante había sido aceptado, que estaba en las listas de los blogs adoptados por la respetada editorial "Porque daba un aporte a la cultura Latinoamericana en el mundo..."
Creo que pasaron tres días después de que leí el mensaje para que mi cerebro registrara en su dimensión la trascendencia de la nota y por esos tres días no le hablé a nadie ni en mi trabajo, ni en mi vecindario. Llámenme bayunco pero creo que ni la notificación de haber ganado el Premio Nobel de Literatura me hubiera impactado tanto como el sentir adoptado mi Blog en Letralia Tierra de Letras.
Mi blog andaba en las nubes cuando advierto que JC también lo había registrado en la recopilación de blogs salvadoreños más importante de la internet, y no solo eso, también le dio un espacio en el propio portal de su blog al que yo defino como LA PRIMERA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE EL SALVADOR, hasta ahí yo me sentía vivir una irrealidad, algo así como un personaje de un cuadro de Dalí.
Como si lo anterior no fuera suficiente, hace cosa de año y medio, Martha Colmenares, la venezolana gigante del periodismo latinoamericano, se digna dejarme un mensaje en mi blog diciéndome que le otorgaba el premio BLOG DORADO y rebalsé de incrédulidad, si me ayudan con la imaginació,n ese sábado yo era un pozo petrolero de donde salían toneladas de felicidad.
Hoy viene JC y me sale con que le da a mi blog el premio SYMBELMINE. La primera Universidad Virtual de El Salvador le otorga a mi Blog el premio Symbelmine: JC, te lo acepto pero ya, antes de que te fijés bien, te arrepintás y me loquités.
Gracias mi hermanazo, como ya lo dije todo en mis otros reconocimientos, lo que resta por decir es que lo único que me queda por ganarme es la Gloria*.
Más al rato digo a quién le van mis premios, por de pronto dejadme disfrutar de este juguete☺☺☺

*Una salvadoreñota que vive a tres cuadras de mi casa☺

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done and remember to stay free of EGO.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hi Anonimo!
It's hard to be free of EGO when you are so perfect!
Thanks for your comment!
AC

Anónimo dijo...

Felicidades Fredy por el nuevo premio!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Muchas gracias Peter! Parlamos en el Cadejo bro!
AC