viernes, julio 10, 2009

LA CODICIA NO DEJA DESCANSAR EN PAZ A MICHAEL JACKSON

El papá y uno de los hermanos quieren hacer dinero con el cuerpo, la madre y el resto de la familia sólo quieren recordarlo y que lo recuerden con amor.

http://o.aolcdn.com/photo-hub/news_gallery/6/2/622760/1247138218250.JPEG

A pesar de la muestra de unidad en la ceremonia memorial de Michael Jackson esta semana, algunos reporte dicen que la familia Jackson está dividida en cuanto a dónde enterrar al rey del pop.

De acuerdo a un reporte del New York Post report, el patriarca Joe Jackson y el hermano de Michael, Jermaine, quieren que el astro sea enterrado en el rancho, luego convertirlo en museo al estilo Graceland (Elvis.) Sin embargo la madre de Michael, Katherine y el resto de la familia quieren que sea enterrado en otra parte ya que él había determinado no regresar al Rancho Neverland luego de su absolución por cargos de abuso infantil en 2003.

"Jermaine y su papá son los que lo quieren enterrado en Neverland por todo el rollo de Elvis Presley y el potencial económico, ellos están viendo el signo del dólar" dijeron las fuentes al Post.

Mientras tanto el ataúd con el cuerpo lo tienen guardado en la cripta de Barry Gordy, el magnate discográfico ejecutivo de Motown, quien ha permitido a la familia que lo tengan allí, por de pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael ha vendido más discos desde su muerte que en los últimos años y seguirá siendo una minita de oro cuando salgan a la venta los discos inéditos que dejo el artista.
Michael trascenderá en la historia y su nombre ya está inmortalizado.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Definitivamente, y las inconmensurables ganancias ya empezaron a mostrar ranuras en una de las familias más famosas del mundo. Mala onda.

Gracias por pasar Peter!