lunes, diciembre 31, 2007

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Son tres palabras que hasta cierto punto llega a aburrir oirlas cuando se ha vivido tanto, pero que nunca me cansaré de decirlas porque ya he vivido tanto que viven en mi mente, alma y corazón, tantas gentes con las que he compartido alegrías, esperanzas y grandes momentos en este año que finaliza.

A todos Uds. un abrazo caluroso de Feliz Año nuevo y un agradecimiento de corazón por todas esas risas y esos recuerdos rememorados y vueltos a vivir con mis hijos, familia y amigos a quienes tuve la inmensa dicha de encontrarme y reencontrarme en distintas partes del mundo, desde Nueva York hasta Los Angeles, desde Australia hasta El Salvador, sepan que Uds. forman parte de mi mundo y si yo estoy en el suyo, ya es una ganancia de valor incalculable.

A todos los blogueros que se detuvieron a leer mis bagatelas, ya sea por un interés deliberado, por curiosidad o por casualidad, muchas gracias por pasar por este rincón, también un caluroso abrazo.

¡Mi mujer y yo les deseamos un FELIZ Y PROSPERO 2008!



Desde la torre Estratósfera de Las vegas, Nevada, compartimos un abrazo con todos nuestros seres queridos, amigos y conocidos en el mundo! Feliz Año Nuevooooooo!!!!!

2 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Feliz Año nuevo, Alfredo!!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias JC, por tus deseos de Feliz Año Nuevo, te los reciproco y espero saludarte en persona pronto en San Salvador.