lunes, diciembre 24, 2007

HOY ES MI CUMPLEANOS!

ESTO SIGNIFICA 55

Averiguar a dónde hay que ir
a retirar los papeles para la jubilación.

Pensar más frecuentemente en un bonito nicho
y un funeral de respeto.

Una lista cada día más voluminosa
de muertos entre los que se cuentan:
parientes, queridos amigos,
hijos de puta enemigos,
conocidos por casualidad,
celebridades contemporáneas
y sabandijas de toda calaña.

Ver cada vez más gordos, más flacos, más pelones,
más viejos, más arrugados y más decrépitos a otros.

No quererme ver yo en el espejo por la mãnanas,
ni querer fijarme en los flecos de mi garganta
cuando me ato la corbata.

Estar más tiempo en las Necrológicas de los diarios
para ver si leo el nombre de algún conocido
que se haya ido del barrio sin decir "agua va".

Estar viejo y sentirme feliz por una vida productiva.
Saber que soy del mismo año de Robin Williams, VerónicaCastro,
Ana Guadalupe Martínez y Luis Cartagena,
y sentirme "happy" por eso.

Sentir orgullo por estar en la historia de
"mujeres tentadoras y frentes soñadoras
que se juntaron a la frente mía".

Percibir la buena vibra de mis hijos donde sea que estén,
recordar con alegría los días de mi infancia y juventud
pero no querer volver a ellos porque mi presente
es igualmente feliz y mi futuro será como Dios quiera que sea.

Meterme en los brazos de mi vieja
y sentir que alli nada me pasa.

Darles gracias a mis viejos por traerme al mundo
y a Dios, por el regalo de la vida.

2 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Estimado Fredy.

Feliz cumpleaños. "...Meterme en los brazos de mi vieja y sentir que alli nada me pasa..." Es CORRECTO!!! Te dejo en mi blog una especie de "post-tarjeta de navidad" para mis amigos. Está en dos versiones: una para que la visites con computadoras y navegadores humildes y pobrecitos, como los pastores, y otra para que la visites con browsers poderosos y engalanados como los Reyes Magos

Feliz Navidad y Feliz cumpleños

ALFREDO CAMPOS dijo...

Muchas gracias JC, y Gracias por leer mis bagatelas durante el año.

Un Abrazo!
FC