miércoles, enero 04, 2012

QUE SE RECUPERE PRONTO SEÑORA PRESIDENTE

Presidente Cristina Kirchner, bella, inteligente y poderosa, una de las personas mejor vestidas del mundo. Delicada de salud en estos días, hacemos votos por su pronta recuperación.


Una de las más respetadas estadistas del mundo, la presidente de Argentina Cristina Kirchner, pasa por un momento crítico en su vida, en la vida institucional de Argentina, y en la la vida política del continente latinoamericano, al habérsele detectado un cáncer tiroidal que, por fortuna, según opinión de expertos, es de lo más tratable particularmente tomando en cuenta los adelantos medico-científicos de hoy día.



Este día fue sometida a una operación que según sus médicos, fue un éxito. Deseamos de corazón que se recupere pronto señora, Ud. es un ejemplo de talento político y Argentina, tanto como el resto de nuestro continente, merecen su presencia para garantía de éxito en las incipientes democracias representativas, que están trayendo progreso y respeto a América Latina ante los ojos de la comunidad mundial.

No hay comentarios.: