miércoles, enero 25, 2012

PARA REIR UN POCO


Ninguno de estos pensamientos es de mi autoría, pero los he ido compilando mientras la vida ha ido pasando porque me parecen muy interesantes.

1. He llegado a esa edad en la que veces veo el reloj hasta tres veces y todavía no sé que hora es☺

2. Nada detesto más que reconocer que estoy equivocado☺

3. El Map Quest debería empezar las direcciones en la número cinco. Estoy bastante seguro que ya sé cómo salir del vecindario☺

4. Los Obituarios serían más interesantes si dijeran de qué se ha muerto la mara de la lista☺

5. Me encabrona que cuando se me cae algo siempre va a dar exactamente debajo del centro de un carro☺

6. Algunos nombres que guardo en la lista de mi teléfono son para saber a quien no le voy a responder☺

7. Me gustaría que algunos mapas de Google tuvieran la opción "Evitar este ghetto"☺

8. Malas decisiones hacen grandes historias☺

9. Ya no me acuerdo de la última vez que se me olvidó algo☺

10. El primer protector testicular en Hokey se usó en 1874; y el primer casco se usó en 1974. Eso significa que solo les tomó cien años a los hombres para darse cuenta que el cerebro también es importante☺

Yo no sé de otros, pero para mí, el décimo se lleva el premio☺

No hay comentarios.: