viernes, junio 19, 2009

MI CLAVE PARA LOGRAR LA INMORTALIDAD

Todos en algún plano de nuestra vida, pensamos en la inmortalidad. Desde sus principios el ser humano ha luchado por dejar una huella de su paso. Eso es bueno, excelente necesidad diría yo, ya que sin ese instinto jamás se hubieran inventado ni siquira la escritura.

La esperanza de que se nos recuerde después de la última partida es algo innato, pienso que es hasta instintivo en el Homo Sapiens. La gran pregunta es qué hacer para lograr esa huella en la historia: ya Angie (en el Foro El Cadejo Blanco), mencionaba dos portentos Edison y Einstein quienes dejaron legados útiles. 

Hay otros a quienes se les recordará hasta el fin del tiempo por algo trsite, ejemplos Anna Frank , Sadako Sasaki y hasta el perrito Chu ken Hachi ko.

Otros dejaron su marca en la historia con actos avominables: Hitler, Charles Manson, David Mark Chappman.

Hay muchas maneras de decirle a la posteridad "Aquí estuve yo", todo lo que se necesita es tener un par de ratos de ocio, tomar un par de decisiones, buscar el lugar adecuado de la ciudad en donde queremos la estatua, dejar una foto con la mejor pose para la escultura e ir adelante con el proyecto.

Por mi parte, después de años de frustración ya que no nací ni para científico, ni para héroe, ni para mártir, ni para músico, ni para pintor, ni para escultor, ni para actor, ni para Papa, ni para asesino; me busqué la mujer más bella de El Salvador en mi época, me casé con ella hicimos tres hijos y esa fue la huella dejada por el tal Alfredo Campos de su paso por el mundo.

Ah y también hice un blog que lo hizo inmortal Martha Colmenares, Peter, Wirwin,  Juan Carlos Vásquez, el Garrobo y JC.

Qué más? En 500 años ni de los Beatles se va a acordar la mara tanto como de mí.biggrin

4 comentarios:

Wirwin dijo...

yo y te dije Fredy si estas confiando en nosotros para la inmortalidad estas mal si ni de nosotros nos acordamos jajajajajajaja.

Brother vos sos grande estoy seguro que vas a trascender con este blog y con tu labor realizada en tu trabajo, alla arriba se te toma muy en cuenta creeme :)

Saludos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias bro! Un abrazo, ojalá todo vaya bien por Madrid:)

Juan Carlos Vásquez dijo...

Lic. Campos, saludos y bendiciones. siempre estoy pendiente de su blog aunque no acostumbro dejar mis comentarios, pero todos los días ingreso a este espacio, cuidese y hasta luego.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por pasar Juan Carlos, yo también siempre leo tus interesantes posts.

Saludos☺