lunes, junio 29, 2009

¡ABUELOS AL FIN!

Todos mis amigos son abuelos, digo, los amigos de mi generación, aquellos con los que crecí en los tres barrios de mi infancia, la colonia, Dreyfus, las Colinas de Mejicanos y el barrio Santanita, todos de San Salvador.

Mis compañeros del Don Bosco y el Salvadoreño Alemán, mis compañeros de la Universidad de El Salvador, todos, hombre y mujeres, todos son abuelos, todos ya han vivido esa etapa que pone una especie de corolario a la vida, que te hace padre a medio tiempo, que te hace sentir la proximidad a la muerte menos fastidiosa, todos, menos yo.

Mis tres hijos se americanizaron y decidieron "tener familia hasta que podamos nosostros tener solidez económica y emocional y preparemos su llegada de una forma digna". Por favor!

Cada vez que mi mujer y yo les preguntábamos "cuándo" a nuestros vástagos, la respuesta era la misma: "Dígale al Seco...!" "Dígale al Yoyo...!" "Dígale a la Lala...!"

Pero hace un mes nuestra hijita nos trajo la gran noticia! Y ahora ya somos abuelitos de tres meses de embarazo! Yesssss!!!!

Pero uno de estos días mi reinita nos trajo la gran noticia, allí adentro está nuestro bebecito ☺


Y aquí le saca la lengua al mundo ☺☺☺ se va a llamar Fredy y va a ser albo como sus abuelos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy Fredy.... estas mas ansioso vos que tu hija, veo que ya no te aguantas por andar chineando a tu nietecito.... yo estoy verde para eso todavia! felicidades a tu familia, porque será una alegria colectiva.

Peter

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quindas Peter!

Simón brother! La alegría del primerizo!

Gracias por tu comentario Peter

AC