domingo, abril 26, 2009

WIRWIN, UN ESPIRITU VIAJA POR LA BLOGOSFERA

Wirwin, extremo derecho, es "Un tipazo de altos quilates" dijo mi hermano Guillermo, centro.

A nadie escapa que escribir sobre un indivíduo cuando se conoce muy bien es harto difícil; escribir sobre alguien cuando se ha conocido por algún tiempo es casi imposible, escribir sobre alguien a quien sólo se ha visto por aproximadamente una hora simplemente no se puede.


Esta tesis falla de cabo a rabo cuando se trata de Wirwin.

Wirwin es una de esas personas que pareciera que siempre han estado vigentes en nuestras vidas, yo creo que todo aquel que lleva un blog está dotado de un remarcable humanismo que lo hace diferente al resto de congéneres; tratándose de Wirwin esta percepción aplica a la millonésima potencia.

De risa fácil y mirada franca, te hace sentir cómodo en minutos, tuve la sensación de platicar con alguien a quien ya conocía de años. Y es que esto no debe extrañar, leyendo su blog me temía que iba a conocer en persona a un hombre excesivamente espiritual, pero para mi alegría, Wirwin sabe balancear pensamiento y espíritu sin dejar que uno sobrecargue al otro, y lo hace con tanta facilidad, es claro que es parte de su naturaleza.

Repasamos un poco los temas que desarrollamos en nuestros respectivos blogs y discutimos un par de proyectos cibernéticos que teníamos en ciernes. En todo está de acuerdo, para Wirwin nada parece difícil, todo parece tener una camino que lleva a una meta positiva. Por un momento yo no sabía si estaba hablando con él o leyendo su blog pues parece que lleva a la práctica sus ejecuciones estratégicas en todos los aspectos de su vida. Sin él proponérselo Wirwin exuda confianza y respeto; mi hermano Guillermo, que estuvo también en la reunión, lo desctribió como "un tipazo de grandes quilates".

Cuando nos despedimos tuve la sensación de decirle adiós a un hermano menor en edad pero mayor en madurez, advertí lo afortunada que fue la idea de armar un blog en el internet, un hecho simple que trajo una consecuencia de alto valor al fundar una nueva amistad con Wirwin, por eso acordamos reunirnos de nuevo a mi regreso a El Salvador a fin de año, y esta vez la fortuna será aún mayor pues se nos unirá el no menos apreciado bloguero Peter.

Hasta entonces brothers, mientras tanto sigamos blogueando.

8 comentarios:

Wirwin dijo...

Gracias brother por tus palabras sin duda aplican 100% en vos y tu hermano.

para mi a sido una experiencia muy aleccionadora conocerlos, sobre todo porque me doy cuenta de lo reales que son en su filosofía de vida.

Nos vemos en noviembre si Dios lo permite brother.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quiondas Wirwin!

Todos venimos al mundo con un objetivo predeterminado, a mí me parece que vos viniste, entre otras cosas, para generar afecto.

De veras somos afortunados de haberte conocido en persona bro!

Un abrazo.

AC

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando hablo con Wirwin..... siento como que lo he conocido de toda la vida... de algo que yo estoy muy seguro es de lo que decis Alfredo que todos venimos con un objetivo predeterminado en nuestra vida... Gracias por la mencion que me haces en la publicación en la publicación. Nos vemos en noviembre!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quihúbole Peter!

Al conocer a Wirwin queda claro porqué todos los blogueros del mundo son amigos suyos.

Buenísimo que nos vamos a reunir en noviembre! Por de pronto en los blogs, y si nos es posible, en el nuevo Foro (ahí te he dejado un mensaje Peter)

AC

Wirwin dijo...

jajajajaja vos Alfredo es que el cabron de Peter esta jodiendo porque en efecto nos conocimos como cuando teniamos 9 años hace 30 años.

jajajajajaja

ALFREDO CAMPOS dijo...

Peter y su sentido del humor. No se me olvida que me debe lo de la llamadita☺☺☺

AC

Anónimo dijo...

Ven que les digo, Dios los hace y ustede solitos se juntan!

Parece que estuvo buena la tertulia, no había conocido al Wirwin en la foto.

Saludos AC.

Angie.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Wow, qué privilegio! Angie comentando en mi blog ¿Qué más pedir?

Gracias por tu comentario Angie!☺☺☺

AC