viernes, abril 10, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA

¡MI SOBRINA "LA CHELONA" CUMPLIO AÑOS ANOCHE!



Mi Chele y mi Lalita posan para los múltimples medios que se peleaban por una toma desde el mejor ángulo. Observa, mi amigo Anibal.


SAN SALVADOR. SALVANEWS, 9 DE ABRIL, 2009. Mi sobrina Rosita estuvo de manteles largos ayer y esa fue razón más que suficiente para que le hicieran un celebración en la que numerosos miembros de la comunidad internacional la inundaran de regalos, parabienes y felicitaciones a granel.

Hilary Clinton y Luis Miguel, entre otros, le enviaron telegramas disculpándose por no haber atendido tan magno evento por compromisos adquiridos previamente, pero en sustitución le enviaron a San Salvador a mi hija Lalita para que las acompañara en tan alta celebración☺☺☺


Mi hermanita Dina (centro) se unió a la celebración.

No hay comentarios.: