martes, abril 28, 2009

QUINCE COSAS QUE ME GUSTAN

Mi buen amigo cibernético JC me impele a compartir con los que tienen el valor suficiente de visistarme en mi Blog, quince cosas que me gustan.

1. Mi mujer y mis hijos (a quienes generalmente les llamo "cositas").
2. Mi equipo Alianza F.C.
3. la comida bien cocinada y que no incluya carne de cerdo, ni algún tipo de mariscos como los camarones ni las conchas.
4. Una buena conversación con mis amigos en una cafetería o restaurante al lado de una ventana o al aire libre.
5. Ver mapas.
6. Salir a cenar y caminar con mi mujer y nuestra amiga Doris.
7. Llamar por teléfono a mis amigos.
8. Sentirme triunfador.
9. Coleccionar pirámides.
10. Visitar pueblos remotos.
11. Escuchar música: romántica de los 60 y 70, incluyendo light rock y música de tríos, mis favoritos: Los Tres Reyes.
12. Preguntarles adivinanzas a niños.
13. La internet.
14. El dinero que gano como resultado de mi trabajo.
15. Viajar por el mundo.

2 comentarios:

Wirwin dijo...

"Mi equipo Alianza"

y si baja a la de ascenso ¿que? seguira siendo tu equipo brother jejejejeje

ALFREDO CAMPOS dijo...

El Aliancita seguiréa siendo mi equipo hasta que yo baje a la tumba brother.