miércoles, mayo 07, 2008

MI PAISITO: SONSONATE

LA CIUDAD DE LOS COCOS, MI SONSONATE, TIERRA DE PETATE, DE AMOR Y PALMERAS...




En mi última incursión por mi tierra, me fui para Sonsonate, y hasta canté el COCOTERO, el maravilloso Xuc de Gil Medina y Paquito Palaviccini, que nos hacía vibrar en los principios de los sesenta en casa de mi tía Menche en Santanita, bailando con mis primas Edith y Ata.

Me puse muy emocional y se nota pues casi se me quiebra la voz en algunos pasajes. Oyendo mi entonación pienso que hoy que se fue Pavaroti...

Pasando por Santa Tecla vemos que el Buky se va a presentar en El Salvador pronto, ya lo están anunciando.


En la iglesia de San Antonio del Monte. Aquí venía con mi papá y mi tía Juana, ellos le venían a pagar promesas por milagros que les había concedido el reverenciado santo.


En el trayecto me devié a la ciudad de Juayúa con el fin de saludar a mi amigo el Dr. Filadelfo Monge. Con este hombre de calidad compartimos una pasión tremenda por el Alianza.


Centro de Sonsonate, la iglesia del Pilar

No hay comentarios.: