domingo, noviembre 12, 2006

UN DIA DE PIC NIC


Una buena conversación y una buena comida, le dan placer a mi vida.

Amalia posa con Doris Barbieri, flores enmedio de flores.

Presumiendo mi BMW blankito, con la placa que me identifica como seguidor número uno de mi equipo Alianza F.C.

El otro día hubo una vacación aquí en Califas y nos fuimos de "pique nique" a la ciudad de St Helena aquí en el bellísimo norte de California. Fue chivo entrar en contacto con natura, ver los viñedos del valle de Napa, donde se producen vinos que compiten con los del mediterráneo europeo en calidad (dicen los que chupan, a mí que me registren...)

Nos fuimos con Doris, una amiga ecuatoriana. Una de las personas más finas, educadas y exquisitas que hemos conocido en los últimos tiempos.

Aquí unas tomas del gran día.

No hay comentarios.: