domingo, noviembre 19, 2006

EL SALVADOR, CELEBRIDADES EN CASA PRESIDENCIAL

Uno de nuestros más grandes orgullos nacionales: Carlos "El Famoso" Hernández, campeón mundial de boxeo.

Con César Bayona, presentador de noticias del canal de Telemundo en el Area de la Bahía de San Francisco.

Con Héctor Hugo Herrera, Cónsul de El Salvador en Los Angeles, nuestro amigo personal, un súper cónsul.
Con Tony Saca, presidente de la República. Gracias por la invitación, un honor haber compartido en su casa.

Mi vieja fue el adorno más bonito de la fiesta en la Casa Presidencial.

En septiembre recibí una invitación del presidente de mi país a una convención de salvadoreños en el exterior a celebrarse en octubre.

Como es un privilegio especial que de dos millones y pico de salvadoreños que vivimos fuera de nuestro territorio, hayan elegido a un poco más de seiscientos y entre ellos me encontrara yo, aunque no comulgo absolutamente nada con las visiones políticas e ideológicas del polémico líder, que un jefe de estado te invite a su casa no es cosa de todos los días.

Por tanto, agarré a mi mitad más bella, un par de mudadas y me fui a reunir con el presidente y un grupo de celebridades a El Salvador.

Aquí unas tomas del bonito evento:

No hay comentarios.: