sábado, marzo 19, 2011

LA ORACION POR JAPON



Señor, quiero decirte GRACIAS,
porque hoy me desperté
y sabía dónde estaban mis seres queridos.

Porque esta mañana mi casa estaba en pie,
porque no estoy llorando a mis hijos,
ni a mi esposa, ni a mis padres,
ni a mi hermano o hermana
que necesitan ser rescatados
debajo de una pila de concreto.

Porque esta mañana
pude tomar un vaso de agua,
y no estoy planificando un funeral,
y ante todo te agradezco Señor
que todavía estoy vivo
y tengo voz para orar
por la gente de JAPON.

Señor, te ruego a ti,
el único que hace posible lo imposible,
el único que transforma la oscuridad en luz,
te ruego que les des fuerza a esas madres
que están sufriendo;
que les des la paz
que supera cualquier entendimiento;
que abras las calles
para que la ayuda llegue;
que proveas doctores,
enfermeras, comida, agua
y todo lo que ellos necesiten.

Para los que perdieron a sus familias,
dales paz, esperanza
y coraje para seguir adelante.
Protege a los niños con tu poder.
Te lo ruego en el nombre
de Nuestro Señor Jesucristo,
Amen.

Anónimo

No hay comentarios.: