domingo, enero 25, 2009

MI VIEJA YA ES "GRINGA"

Mi vieja muestra con alegría su Certificado de Ciudadana Americana.

ASI SE HUBIERA LEIDO LA NOTICIA EN LA PRENSA NACIONAL:

El miércoles pasado en ceremonia solemne llevada a cabo en el histórico Paramount Theater de Oakland, California, Estados Unidos de América, recibió su certificado que la acredita como ciudadana americana la distinguida señora doña Amalia de Campos, de parte de las autoridades del Departamento de Estado de los Estados Unidos; el acto fue precedido por un cocktail en lujoso restaurante. La señora de Campos está siendo objeto de múltiples felicitaciones de parte de sus familiares y amigos al lado de su adorable esposo, el ilustre licenciado don Jesús Alfredo de Campos y López, a quien dejaron pendiente para otra ocasión. Felicitaciones a la familia Campos cuyos miembros pasaron de humildes mojados a flamantes ciudadanos en solamente veinticinco añitos.☺☺☺☺

9 comentarios:

GARROBO dijo...

Licenciado.
Felicitaciones a Usted y la Señora.

Anoche creo que le puse un comentario tipo 11:00Pm disculpe no recuerdo que fue .
Yo estaba bien AVERGA hay me disculpa.
and again my Brother Congratulation and I Just Wish the best 4 You y la Doña.............

Anónimo dijo...

Esta noticias tuyas me alegran muchísimo. Felicidades

ALFREDO CAMPOS dijo...

QUIHUBOLE GARROBO! Gracias por tu felicitación bro!

No fue un comentario el que me escribiste, fue una buena noticia que te correspondí en un posteo previo, nada que requiriera una disculpa Garrobo.
AC

QUIONDAS JC!

Gracias por alegrarte bro!
AC

Anónimo dijo...

Hey Lic. Felicidades a usted y su esposa. Está buena la redacción me hizo reir ya, como redactor de la página de sociales de cualquier periódico lo contratan de inmediato, tiene el lenguaje y la radacción perfecta que se usa en esos espacios de los periódicos.
Saludos maestro.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hola Juan Carlos!

Ja, ja, ja, de verdad que agarraste la onda sarcástica de este post bro! Me gusta hacer reir a la mara.

Pero vos siempre generoso con tus comentarios a mis posts!

Gracias de veras Juan Carlos, en abril que llegue a Sivar tenemos que compartir un café, ojalá que puedan llegar Wirwin y JC (JC, podés llegar con máscara bro ☺☺☺☺)

AC

JC Conde de Orgaz dijo...

Por supuesto que nos veremos. Sólo me avisas

ALFREDO CAMPOS dijo...

Buenísimo bro! A ver qué dicen Wirwin y Juan Carlos.
AC

Anónimo dijo...

Claro que si Lic. solo me avisa cuando esté por aquí, estaré pendiente de su llegada, me puede ubicar en el 7888-4336 o en el 2234-8028.
Saludos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Chévere Juan Carlos, ahora mismo tomo nota. Gracias por tu disposición bro¡
AC