viernes, enero 23, 2009

ME GUSTA ESTE POST QUE ESCRIBI HACE DOS AÑOS

TIENE EL APELLIDO CORRECTO MONSEÑOR SAENZ LACALLE


Lo estaba ecuchando y no daba crédito a mis oídos, ese hombre de origen español, que habla como español, que piensa como español, que camina como español, y que ha sido impuesto por Roma a El Salvador; utilizando la mismísima retórica del "perdón y olvido" propalada por el partido ARENA, en el Poder desde hace casi treinta años, en un lenguaje ambiguo y por demás grosero, declara a la prensa que debe dejarse sin tocar el tema del asesinato de nuestro santo mártir Monseñor Oscar Arnulfo Romero, porque de todas maneras también hubo muertos del otro lado.

Los periodistas le preguntan qué opina acerca de las declaraciones hechas por el ex Embajador en El Salvador, Robert White, quien la semana pasada aseguró en conferencia de prensa que "Roberto D'Abuisson, el tristemente célebre fundador de los escuadrones de la muerte en El Salvador, había planificado y ordenado el asesinato del amadísimo santo, y luego había protegido a los perpetradores materiales del sacrílego crimen."

El abominable prelado que dirige la iglesia salvadoreña manifestó entre palabras disparatadas, que ese era un caso ya discutido y que mejor no debería de tocarse más.

No puede haber más cinismo en un advenedizo que no tiene ni una tan sola gota de sangre salvadoreña y se atreve a mencionar en ese contexto el nombre del Pastor que se atrevio valientemente a denunciar la injusticia en un país dominado por el autoritarismo, la represión y la violencia contra los más necesitados de los necesitados en El Salvador.

¿Qué sabe ese clérigo del dolor de haber perdido en la forma más abyecta a nuestro guía espiritual?

En el silencio de su residencia donde subsiste alejado de los pobres, ese bárbaro debería, después de lavarse la boca con agua bendita, pedirle perdón al propio Dios por el abominable sacrilegio de no solo no condenar a quien tuvo la horrorosa idea de mandar a asesinar a Monseñor Romero, sino hasta justificar esa abominación diciendo que "también hubo muertos en el otro lado".

Tiene el apellido correcto señor Saenz, con usted, los salvadoreños, estamos en LA-CALLE.

7 comentarios:

GARROBO dijo...

PERDON Y OLVIDO Tambien es practicado dentro de esta organizacion. Cuando protegen a los PEDERASTAS curas encubriendolo,protegiendolos y enviandolos a otras parroquias para seguir en su 'Diabolico y Pervertido"
placer de abuso Infantil.

De acuerdo a este Español. Nada debe ser Investigado

ALFREDO CAMPOS dijo...

Sí, tenés razón Garrobo, gracias a Dios ya se fue el churumbel.

Gracias por tu comment brother!

GARROBO dijo...

Licenciado................

Boy a visitar los Angeles en marzo hay beya si llego por hayi.

no esta cerca pero me rento un carro y lo visito hay me dice .......

No me quiero morir sin conocerlo algi me dice que mi dia se acerka.Mis saludos y mis respetos.

Anónimo dijo...

SE VA SAENZ LACALLE, PERO QUEDA OTRO PEOR, QUE SE CREE MAS ARENERO QUE LOS ARENEROS Y QUE LO PUSIERON EN EL ARZOBISPADO GRACIAS A TODOS LOS FAVORES QUU HA HCHO PARA FUNCIONARIOS EN EL GOBIERNO, EN LA DIOCESIS DE SAN VICENTE, MUCHOS DAN GRACIAS QUE SE VA, PORQUE SE HA DADO EL LUJO DE QUITAR A SACERDOTES QUE HAN PREDICADO CON LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION

ALFREDO CAMPOS dijo...

Garrobo!
Qué buena noticia que vengas a Califas en Marzo.

"No me quiero morir sin conocerlo" ¡Chulada la que vas a conocer☺☺☺☺!

Decime en qué época de marzo venís y concertamos una reunión bro, será una gran alegría conocerte y departir con vos bro!

JUAN CARLOS:

En otras palabras, salimos de las llamas para caer en el brasero. Como tengo 25 años de no vivir en El Salvador desconozco la dinámica y los personajes que mueven los hilos del país.

Para serte franco, no me extraña que de San Vicente llegue otro personaje siniestro a la Silla episcopal, hace un cachimbo de años en San Vicente pasó un Monseñor Aparicio y Quintanilla. A ese maitro slo le faltaba la swástica en la manga de la sotana.

Gracias por la info bro!

Anónimo dijo...

Así es el panorama respecto al nuevo arzobispo, si después de su nombramiento, muchos obispos se la han terminado en críticas, también hay una carta abierta que un sacerdote le envio y que luego la publico en su blog está interesante, es este link.

http://iglesiacriatianacatolicaapostolica.blogspot.com/2009/01/carta-abierta-al-nuevo-arzobispo.html

Saludos, maestro y seguimos en comunicación

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias Juan Carlos, ahorita me meto a ese blog!
AC