martes, agosto 26, 2008

¿QUE YO MANEJE EN EGIPTO?

¡NO, MUCHAS GRACIAS...!

Yo siempre dije que quien maneja en El Salvador, maneja en cualquier parte del mundo...Está claro que nunca había estado en Egipto.

Es cierto, en El Salvador tenés que manejar a la defensiva, vale verga el semáforo en rojo, te metés en contrasentido, te echás la curva de la herradura en el Puerto a cien por hora; si te subís en un bus para San Miguel tenés que encomendar tu alma al Creador, te acabás los amortiguadores en el vergazal de baches a cual más hermoso, y todo lo que querás, pero yo manejo de lo lindo en mi país, un camanance por aquí, una puteada por allá, pero nunca me ha pasado un accidente mayor.

He conducido con los tráficos cabrones de Nueva York, Los Angeles o Chicago en Estados Unidos, en el tráfico loco de Nápoles, Italia, con timón a la derecha y en el carril izquierdo en Inglaterra y Australia, y después de un par de horas de ajuste, allá voy tranquilo, pero Egipto...

Aquí vale verga el mundo y los que lo van cargando en términos motorísticos, no hay señales de tráfico, con eso lo digo todo...un botón de muestra con este video:



Cruzando el Midam Tahrir, el centro "europeizado" de El Cairo.

No hay comentarios.: