jueves, agosto 21, 2008

FRENTE A LA GRAN PIRAMIDE DE KEOPS

Unos días antes de mi viaje a Egipto, me comentaba una amiga que ya conocía la Gran Piráimide de Keops: "Después que hayas visto la Gran pirámide, ya nada te parecerá grande", esa mujer tenía absoluta razón.

La pirámide de Keops es la síntesis de la grandeza, no solamente en el aspecto físico que ya todos conocemos, sino de la grandeza arquitectónica, artística, científica, astronómica, mística, humana y filosófica.

Se necesita estar frente a esta maravillosa obra para reconocer lo ínfimo que somos como indivíduos, y los grandes logros que se realizan si se trabaja colectivamente, con determinación y con un objetivo realmente colosal.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad es un hito en la historia personal de todos tus lectores.

Puta Freddy!! es primera vez que un blog me ha llevado a pasear –literalmente– a otro lugar. Siento, con tus fotos y vídeos que nos has llevado con vós a tu viaje... Sin palabras.

Por cierto: en virtud de tu amabilidad de colocarme en tu blogroll, me estás remitiendo un montón de lectores nuevos (¡Ojalá les guste lo que leen y no los ponga a dormir!)

Te corresponderé como Dios manda ASAP. Que disfrutes y ¡Mandanos más vídeos!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hey JC! Vos siempre generoso con tus comentarios, son un verdadero privilegio en mi bloggy.

Puse "La Terminal" en mi blogroll para darle lustre a mi blog, si te está mandando lectores, ya es ajuste.

Olvidate de que se vayan a dormir en tu blog, está repleto de interés, información y cultura, es La Gran Pirámide de los blogs salvadoreños.

Pronto verás más vídeos interesantes que tienen que ver con otros aspectos de la cultura egipcia.

Gracias por pasar por mi casita.