viernes, agosto 01, 2008

MUSICA ETERNAMENTE BELLA

Conforme paso más horas de vuelo metido de patitas en el internet me voy haciendo más ducho en sus redes. No me tengo suficiente confianza todavía, aún me duele el alma cuando recuerdo que maté a sangre fría mi primer blog de un año y medio de existencia, por un error que siempre maldigo.

Pero bien lo dice el refrán: "Echando a perder se aprende", hoy soy muy cuidadoso en los pasos que doy en mis sitios y poco a poco voy adquiriendo las habilidades para aumentar la calidad de los sitios que he creado y que me divierten al mismo tiempo que me enseñan.

Tengo que admitir también que los servidores de Internet también van haciendo cada día más fácil el manejo de todas estas maravillas y si se pone un poquito de sentido común y un mínimo de inteligencia, además de una buena dosis de determinación, se puede llegar hasta donde uno quiera.

La cosa es que desde hace tiempo yo quería instalar música escogida por mí en mis blogs. La tarea me resultaba bastante difícil, la mayoría de veces me frustraba en mis intentos en las primeras de cambio y abandonaba a la mitad de la pelea, lo bueno es que no me olvidaba del asunto y volvía a arremeter. 

Ayer hice un nuevo intento y me encontré con FINETUNE ofreciendo el widget. En ese sitio se puede bajar toda la música que uno quiera con los títulos que uno quiera. Puse juntas las herramientas que me ofrecieron y logré recopilar las canciones que traen a mi espíritu la mar de felicidad. Ya he formado dos widgets, noventa obras maestras de la música popular que me han hecho placentera la carga de la vida..

Gracias Finetune.

No hay comentarios.: