domingo, junio 20, 2010

EL COLMO DE LA PEVERSION Y LA BARBARIE

En Mejicanos
Pasajeros mueren calcinados en microbús de Ruta 47
Son 11 muertos y 13 lesionados



En un hecho de inusitada barbarie, varios delincuentes incendiaron esta noche un microbús de la Ruta 47 en Mejicanos, con los pasajeros en su interior, dejando como saldo 11 asesinados y 13 personas lesionadas, entre ellas tres niños, según la Policía.

Casi simultáneamente, otro ataque a una unidad de pasajeros podría haber sido usado como distractor en la misma zona y dejó dos muertos.

Dentro del microbús murieron calcinadas 11 personas, que al cierre de esta nota 10:30 p.m., no habían sido identificadas por las autoridades. El resto de las víctimas fue trasladado a diferentes centros hospitalarios.

El incidente se produjo a eso de las 7:30 de la noche en la calle Roma y Avenida Castro Morán, en la colonia Jardín, en Mejicanos, al norte de San Salvador.

Los primeras versiones de la Policía indican que un grupo de sujetos a bordo de motocicletas interceptaron el microbús y lo incendiaron.

DistracciónDiez minutos antes, otro hecho violento se registró un microbús de la Ruta 32, el cual viaja entre San Salvador y Mejicanos fue ametrallado. Tres personas murieron.

El ataque ocurrió en la calle a la colonia Montreal, en la cercanías donde fue incendiado el microbús de la Ruta 47.


No hay comentarios.: