jueves, febrero 04, 2010

Y AHORA TAMBIEN FACEBOOK

Juro que yo no quería. Desde hacía dos años el Figeac estaba jode y jode con invitaciones para meterme al Facebook, Regina también me mandaba invitaciones que yo ignoraba...
Con mi propia página, tres blogs, la página de mi trabajo, citas con mis amigos del Foro, y decenas de emails que mantener tenía suficiente... y seguía el acoso.
De El Salvador venía la voz de mis cheros de Universidad quienes con voces de bobos me espetaban: "ya tenés tu página en Facebook Fredy...?" Y les decía que sí tan solo para que dejaran de joder. Pero no, yo no quería esa mierda, yo soy de esas gentes que detestan hacer cosas que hacen todos, yo no voy con la muchedumbre, tengo mi propio camino, yo quiero mi propia identidad y volvía la mirada para otro lado.
Y luego las noticias: que en la página de Facebook de x tal cosa, que en la de y tal otra y después otra invitación de de otra mi amiga para unirme a la maldita red social. Por Dios vivo, cuándo van a entender esas gentes que esa babosada a mí me vale verga, que me importa un comino que celebridades tengan una página, que mis propios hijos tengan sus páginas en Facebook. Para qué quiero saber de mis hijos en Facebook si yo sé exactamente qué está pasando en sus vidas pero no...seguía la jodedera.
Día y noche, a sol y asombra, implacablemente la conspiración de seres visibles e invisibles rodeaba mi mente y hubo noches que pasé clareando, y cuando medio me dormía era para tener pesadillas con aquel símbolo del diablo que comenzaba con F y cuando ya veía venir mi lindo Fredy, catapultaba el esperpento Facebook con una carcajada esquizoide: "Ja, ja, ja, ja, ja,!!!!!!" Y yo despertaba sudando helado, y mi pobre vieja "Qué te pasa amor? Otra vez el sueño recurrente?" y yo..."No, no es nada amor, dormite, no hay clavo...! "Pero estás sudando!" "Que te durmás te digoooo! Por la puta,que no entendés? Cuál es la parte difícil de entender en la frase no es nada!!!?!"
A causa del desvelo ya parecía zombie. En el trabajo notaban el cambio en mi actitud y en la abrupta pérdida de peso que era tan evidente que hasta creían que tenía alguna enfermedad terrible; un día una compañera me dijo con cierto temor a mi reación sicótica: Fredy, yo creo que bajar de peso es bueno, es saludable, pero ya cortala, te vas a desaparecer con tantas libras perdidas. Le respondí con una broma cualquiera y seguí haciendo lo que estaba haciendo.
Entonces un día de julio del año pasado dije para mi coleto: "Voy a abrir una cuenta en esa mierda solo para que dejen de estarme chingando la paciencia tanto huevón que no tiene otro oficio que estarme invitando a caer de leva con esos majes que me van a bombardear con propaganda de todo tipo. Sí, voy a abrir una cuenta pero nunca voy a entrar, Ja, ja, ja, ja! Fredy sos un genio, ja, ja, ja, ja!:" Fredy tenés una cuenta en Facebook?" "Sí hombre pero hablemos de otra mierda, ja, ja, ja, ja, ja! "
Abrí la famosa cuenta y me olvidé del asunto.
Mas en diciembre, el trece de diciembre para ser más exactos, se me ocurrió: "achis vuir a ver qué ondas en esa babosada", me meto y voy viendo mensajes del Huguito allá en Australia, hablándome de la familia; y de Wirwin deseándome buena suerte en mi viaje de noviembre a Las Bahamas.
De pronto un complejo de culpa por no haberles correspondido a mis buenos amigos, me recorrió como rata toda la espina dorsal y me dije, "son mierdas, voy a arreglar este sitio puto a ver qué ondas..."
Hoy, mes y medio más tarde, nadie me puede sacar de de la guarida del tal Facebook. No importa lo que haga, no importa lo que ore, no importa lo que ruegue, nada, nadie!...un momentito...ahora ya me han empezado a hablar de un tal Tweeter...Oh, no!

1 comentario:

GARROBO dijo...

Jejejejeje, que me he reido..Y se me adelanto......Ese facebook es como una mujer Joven, bella y elegante....Haaa y que "huele rico" Tamos Jodidos..esa Mierda no la hago.....jejeje...Me castigo la Lengua a mi tambien / Saludos