lunes, febrero 08, 2010

MODESTIA APARTE

RAZON PARA TERMINAR MI DIA FELIZ.

El College Board para la enseñanza del español en Estados Unidos me envió hoy un email notificándome que el curriculum para enseñar español avanzado en High Schools que les envié hace 3 semanas, ha sido revisado por expertos catedráticos universitarios y reúne o excede los requisitos para su autorización y, en consecuencia, queda recomendado oficialmente para su uso en mi escuela y subsecuentemente en el país.

Aquí parte del texto del email:

Dear Jesus Campos,

The College Board is pleased to announce that your Spanish Language course syllabus is authorized to use the AP® designation for the 2009 - 2010 academic year at San Rafael High School. The College Board applauds and recognizes your efforts to provide your students with the academic rigor and college-level experience that is the promise of AP. I thank you for the time and effort you put into participating in the AP Course Audit.

What Does Authorization Mean?

The authorization of your syllabus is an official recognition by the College Board that it meets or exceeds the expectations colleges and universities have for your AP subject. Your syllabus was reviewed by experienced college and university faculty, who have confirmed that it outlines how you provide a college-level learning experience for your students. This authorization grants you permission to use the "AP" designation on your students' transcripts in association with the authorized course.


Yo lo mandé "por las de hule" y me salen con esto, estoy orgullosísimo de mí.

Tenía que ser made in El Salvador!♥

6 comentarios:

Wirwin dijo...

bravo, bravo bro siempre poniendo en alto el nombre del país, vos definitivamente fuiste fuga de talento y los gringos tuvieron ganancia cuando te nacionalizaste.

Tambien es cierto que el país no hubiera aprovechado tu talento :( a buena hora mi estimadisimo Freddy

P.D. para tus lectores
chis!!! es mi chero y no soy creido

ALFREDO CAMPOS dijo...

Ja, ja, ja. Algo parecido está pasando con vos Wir, por eso una de mis citas favoritas es: Nadie es profeta en su tierra.

Gracias por pasar Wir!
FC

JC Conde de Orgaz dijo...

Felicitaciones Fredy

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias JC! Cómo estuvo tu estadía en Europa brother?

FC

Axel H dijo...

Felicitaciones, Alfredo. Esta noticia es por cierto mucho mas placentera que leer sobre los problemas de nuestro querido Alianza!!

ALFREDO CAMPOS dijo...

De veras que sí don Axel qué lejos están los días en que Ud. manten al equipo con puro amor y buena voluntad. Gracias por su visita D. Axel.