miércoles, mayo 31, 2006

¿PERO TIENE EL ALIANZA UNA DIRECTIVA?


EL TIEMPO ES CORTO, la ansiedad crece a cada minuto y llega un momento en el que uno tiene que explotar.

Señores Directivos, acaso tenemos que recordarles que el Alianza es un símbolo Patrio en El Salvador? El equipo de más grande tradición en El Salvador, el equipo con la mayor afición en El Salvador.

Uno de los referentes obligados en Centroamérica, y en este momento no aparece por ningún lado.

Sus dirigentes sin poder se hallan en El Salvador, pero no pueden hacer nada porque sus dirigentes con poder se hallan fuera de El Salvador.

Pero qué clase de dirigentes son estos que dejan a la deriva el barco cuando más lo necesitan?

Las excusas ya se acabaron señores Sol Meza: el proceso Civil, los Padilla, lo corto del tiempo y todos los etcéteras ya no son razón valedera para justificar la baja actuación del equipo y la mediocre actividad dirigencial.

Si es cierto como dijeron, que querían el equipo porque son los dirigentes históricos y querían recuperarlo para hacer algo sin precedentes en el país ¿Dónde están esos planes?

Nosotros los aficionados albos vemos con desesperación que todos los equipos están repartiéndose el banquete de buenos jugadores, sin poder hacer nada por evitarlo, porque los que pueden hacerlo todo para levantar el equipo más grande de El Salvador, pareciera que lo están boicoteando.

Créanme que estoy empezando a extrañar a los Padilla, que con todo y lo comerciantes, ahí están dos campeonatos que nos legaron a su noble afición.

El ALIANZA es: el equipo, sus cuerpo técnico, su afición en los estrados, su afición en el país y su afición en el mundo.

Señores Sol Meza: respeten al ALIANZA o déjenselo a quien lo respete. Hagan algo por el UNICO equipo que ha traído gloria a El Salvador.

Aquí no valen Fases, no valen Aguilas, esos equipos son campeoncitos de pueblo polvoso, que no pasan de zope a querque.

Vean al Fas y su empate con el Boca, dos semanas después, ni en su propio estercolero se acuerdan de eso.

El triunfo sobre el Santos con Pelé, se recuerda aún hoy, cuarenta años después de esa epopeya.

HAGAN ALGO POR NUESTRO EQUIPO, O DEJENLO PARA QUE OTROS HAGAN LO QUE UDS NO PUEDEN.

AL ALIANZA SE LE AMA O SE LE DEJA


No hay comentarios.: