viernes, mayo 26, 2006

LOS LOCOS

Con perdon de los cuerdos, los locos somos gente buena. Nos levantamos de mañanita, nos bañamos, desayunamos y nos vamos al trabajo con mucho deseo de hacer bien las cosas. En el trabajo nos portamos bien, un revisadita de lo que nos espera, un cafe para energizarnos, una llamada telefonica, un vistazo al internet, una visita a la compañera vecina, una conversacion semi porno con el compañero del al lado, un refrigerio y adios a la mañana.

Que bien se siente el tomar el receso del almuerzo al compas de una cancion de los Beatles en el CD, camino a casa. Con lo bien que cocina mi mujer, me deshago en ganas de ingerir los sacrosantos alimentos. Despues la siestecita del medio dia para calmar los nervios por los bichos gritando, y tolerar la anticipada puteada del taxista que ademas de casi chocarme, me saca el dedo, de "ajuste".

Ah, pero los locos estamos de moda. Cuidadito con una arruga en la camisa o con olvidarse del pañuelo cuidadosamente doblado en la bolsa trasera izquierda del pantalon. El puño de la camisa afuerita de la manga del saco para cumplr con la etica europea del buen vestir.

Nos la pasamos trabajando y trabajando para devengar este salario de miedo. Por favor! Acaso creen que los locos no tenemos derecho a una vida digna?

Hoy por hoy los locos navegamos en un limbo que aunque Ud no lo crea, ay que joderse!

No hay comentarios.: