sábado, mayo 27, 2006

FELIZ RESCATE


Entre las cosas que rescaté de mi antiguo blog, está esta nota que publiqé el 31 de marzo de este año, dedicada a alguien que vive en mi corazón:

DIA MUNDIAL DE...

No lo discutieron mucho.

En la Cumbre de países Norteamericanos actualmente celebrándose en Cancún, México, el Presidente de Estados Unidos, presentó la moción de Ley y fue aprobada por unanimidad por los líderes de los otros dos países, México y Canadá.

Eso fue lo único en lo que estuvieron de acuerdo con los globalifóbicos que protestaban la importante reunión.

En La Habana, Cuba, el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, presentó ante la Asamblea Popular la misma propuesta, que fue aprobada sin ningún voto en contra..

Los presidentes centroamericanos, reunidos de mergencia, aprobaron la propuesta presentada por el líder salvadoreño en menos de cinco minutos.

Los Representantes de los países de la Unión Europea, reunidos en Bruselas, ni lo discutieron, firmaron el Protocolo en menos que canta un gallo.

En reunión secreta, los países de la OTAN, también acordaron la aprobación con una nota de protesta contra la Unión de los Países No Alineados, porque ya les habían comido el mandado por unanimidad.

Los países asiáticos no se opusieron a sus homólogos africanos y reconocieron la necesidad de aprobar "ipso jure", la proposición, que el presidente de Mongolia ya había firmado antes de su viaje para Ulan Bator.

El Santo Padre emitió una Bula especial, aprobando y bendiciendo la petición.

Finalmente, líderes de los Países árabes aprobaron la propuesta antes de discutir sobre los precios del petróleo.

Un marcianito lloró de alegría, al ver que al fin se tomaba en la tierra una resolución que valía la pena!

EN CONCLUSION: Los líderes del mundo acordaron por decisión unánime, declarar el 31 de marzo: DIA MUNDIAL DE LA LALITAAAA!

Feliz cumpleaños hijita!!!!!

No hay comentarios.: