miércoles, abril 27, 2011

PARA EL ESTAFADOR DE JUAYUA

Mi buen amigo Guayo Hernández, gran maestro de la ironía literaria, me envía unos versos motivados por mi post de hace unas semanas en el que describo la forma en la que fui estafado por un curandero de Juayúa, Sonsonate, El Salvador.

Son divertidos los versos y más lo serán para el stafador, aqií los pongo a la consideración de mis lectores en todo el mundo. Hacen referencia a mi post CON AMIGOS ASI, PARA QUE QUIERO ENEMIGOS


Mi querido Licenciado
ha sido usted muy confiado
no le quiero aconsejar
puede mandarme a volar

El que dice que es doctor
le causó a usted dolor
con la historia que inventó
bien suave se lo "bailó"

Ese no llega a doctor
ese es un estafador
de "blanco" va disfrazado
de veras que eso es pecado

De 2000 era el prestamito
pero usted le bajó un tantito
presteme a mi los otros mil
y se los pago "el 31 de abril"

No hay comentarios.: