miércoles, septiembre 22, 2010

LOS PASTORES EVANGELICOS FUNDAMENTALISTAS

Caso Eben-ezer
Condenan a 10 años de prisión a pastor evangélico implicado en estafa
» Tres vinculadas más lograron conciliar económicamente con las víctimas; mientras otras dos fueron absueltas del proceso

http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idart=5164239&idimag=12368190&res=0&idcat=6358

El pastor evangélico Medardo Quijano fue condenado por cuarta vez por el delito de estafa, por cuyos casos acumulados pagará 37 años de cárcel, según la Fiscalía. EDH, septiembre 22 de 2010..

DETESTO a los pastores evangélicos fundamentalistas, porque se bajan a la gente con el pisto, "en el nombre de Dios..."

COMPADEZCO a los seguidores de los pastores evagélicos fundamentalistas, que sin saber que son victimas de vividores, les bajan su pisto.

DESPRECIO a los seguidores de los pastores evangélicos fundamentalistas, que sabiendo que son victimas de vividores, se dejan bajar su pisto.

ABORREZCO a los cómplices inteligentes de los pastores evangélicos fundamentalistas, que sabiendo perfectamente que la secta destructora de la personalidad en la que están involucrados es sólo un vulgar baje, invierten tiempo, energía, inteligencia y aptitudes, para dominar y controlar a los pobres seguidores de los pastores evangelicos fundamentalistas.

POR TANTO: En pleno uso de mis facultades mentales, DECLARO: ¡Que los pastores evangélicos fundamentalistas son unos HIJOS DE LA GRAMPUTA MAL PARIDOS!

HE DICHO, GRACIAS!

No hay comentarios.: