jueves, septiembre 23, 2010

¿FELICIDADES A TITO? ¡NO, A EL SALVADOR!

Anoche la Asamblea Legislativa de El Salvador eligió Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura a mi entrañable amigo Tito Zelada.

Tito Zelada, segundo de izquierda a derecha

Con Tito Zelada en mi oficina de San Rafael, California

Conocimiento, experiencia, sentido de justicia, sensibilidad social, percepción de equidad, liderazgo, carisma y don de gentes. No entiendo cómo puede caber tanto en una sola persona, y todo al servicio de un país que hoy se llena de regocijo al comprender que todo ese talento va a ir dirigido al servicio de las mayorías.


Mi mejor mitad posa con nuestro entrañable amigo en una de sus visitas a nuestra casa de San Rafael


Desde las áulas de la Facultad de Derecho hasta una silla de magistrado sólo pasaron 39 años brother, al fin una decisión inteligente del FMLN.

Buena suerte en tu gestión, no esperés un lecho de rosas, pero tenés de sobra capacidad para un excelente papel bro!


Me alegro por vos Tito, pero más me alegro por El Salvador!

No hay comentarios.: