sábado, mayo 23, 2009

LOS ANGELES A LA VISTA

http://www.iiclosangeles.esteri.it/NR/rdonlyres/C83C4FE1-D329-4BED-A69D-AFBA73ECE650/2519/losangeles2.jpg

Aunque el camino es azaroso, la llegada es exquisita, en unas horas me veré caminando por esas hermosas calles tan rectas y largas que pareciera que terminan en el cielo.

Me voy a ver a Caco y a Roberto, a hablar caqu'egato, a reírnos por todo y por nada, a comer a algún restaurante salvatrucho de Lancaster y a celebrar cincuenta años de amistad de la de calidad, ¡yesssssss!!!!

5 comentarios:

Wirwin dijo...

Suerte entonces mi amigo que la pases bien y nos posties del encuentro

LOLA dijo...

EN TAN POCAS LÍNESA HAS RESUMIDO MAGISTRALMENTE LA VERDADERA ALEGRÍA DE CONTAR CON AMIGOS DE VERDAD.

Alfredo Campos dijo...

Gracias Wirwin, y ojalá que pronto sepamos qué está pasando en España bro!
Siempre es una alegría saber que pasás por mi changarro Wir!

AC

LOLA,

Muchísimas gracias por tus generosas palabras, ojalá que te pueda ver más frecuentemente por esta casa (hoy mismo empiezo a ahorrar hasta recaudar $100,000 ☺☺☺)

En serio, gracias de nuevo.

AC

devoladas dijo...

Que ondas fredy... por andar metidos en líos y en cosas de trabajo no me habia dado mi vuelta... este tu post de Los Angeles me ilusiona, porque yo siento un imán que me jala para esos rumbos.... dicen que nunca es tarde, al rato será.... que bueno que mantengas tus buenas amistades a traves de los años. te felicito por eso, que que demuestra la calidad de amigo que sos.

Peter

Alfredo Campos dijo...

Simón, Peter, Los Angeles es un sueño (aunque hace un vergo de años fue una pesadilla para mí), pero hoy, con aquel pasado enterrado, no veo más que una chulada de ciudad.

Pensá bien si te vas a venir, una decisión que te va a hacer dar un giro de 180 grados en la vida es algo que debe tomarse bien en serio.

Bueno, LA es súper vos lo sabés bro!

Gracias por pasar por mi chanti de nuevo Peter!