Sufridos, necesitados e ignorados, el payaso siempre deja una huella en nuestras vidas y sin embargo, en El Salvador, nunca han tenido el apoyo ni empresarial, ni mucho menos gubernamental que se merecen. Ojalá que el Frente vuelva sus ojos a quienes de una otra manera nos endulzaron la vida en la niñez, el momento que más los necesitábamos.
En el lugar se reunieron diversas personas del gremio de todo el territorio nacional y de diferentes países como México, Guatemala, Nicaragua y Honduras.
El objetivo del cónclave es dignificar la labor de los cientos de personas que se dedican a dicha profesión.
"El gremio de los payasos esta desprotegido tanto económicamente hasta recibir abusos de empresas productoras o representantes que sólo quieren lucrarse. Hay que dignificar a la persona que hace de payaso", expresó Cristian Peña, conocido como el payaso "Chissito", presidente de la Asociación Gremial de Payasos Salvadoreños (Agpas).
Tomás Morales, el payaso "Llantón" de México, exhortó a sus colegas a trabajar en grupo para hacer realidad todas sus metas, ya que se necesita de mucho esfuerzo y tocar puertas de todos los niveles institucionales.
2 comentarios:
La vida es un momento de excitación de manifestación en cadena de armonía de amor universal y la transformación es el éxtasis sin claudicar.
Esaú.
www.chengas.blogspot.com
Amén y amén.
Gracias por tu comentario Chengas.
AC
Publicar un comentario