martes, mayo 12, 2009

BUENA SUERTE COLEGAS!

El Salvador
Arranca IV Congreso Nacional de Payasos Salvadoreños
» Mañana a las 9:00 de la mañana será el tradicional desfile que saldrá de la Plaza Brasil

Sufridos, necesitados e ignorados, el payaso siempre deja una huella en nuestras vidas y sin embargo, en El Salvador, nunca han tenido el apoyo ni empresarial, ni mucho menos gubernamental que se merecen. Ojalá que el Frente vuelva sus ojos a quienes de una otra manera nos endulzaron la vida en la niñez, el momento que más los necesitábamos.

http://www.elsalvador.com/mwedh/protec/imagenart.asp?idArt=3629309&idImag=8860027

Esta mañana se inauguró el IV Congreso Nacional de Payasos Salvadoreños en el auditorio del Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán.

En el lugar se reunieron diversas personas del gremio de todo el territorio nacional y de diferentes países como México, Guatemala, Nicaragua y Honduras.

El objetivo del cónclave es dignificar la labor de los cientos de personas que se dedican a dicha profesión.

"El gremio de los payasos esta desprotegido tanto económicamente hasta recibir abusos de empresas productoras o representantes que sólo quieren lucrarse. Hay que dignificar a la persona que hace de payaso", expresó Cristian Peña, conocido como el payaso "Chissito", presidente de la Asociación Gremial de Payasos Salvadoreños (Agpas).

Tomás Morales, el payaso "Llantón" de México, exhortó a sus colegas a trabajar en grupo para hacer realidad todas sus metas, ya que se necesita de mucho esfuerzo y tocar puertas de todos los niveles institucionales.

2 comentarios:

chengas dijo...

La vida es un momento de excitación de manifestación en cadena de armonía de amor universal y la transformación es el éxtasis sin claudicar.
Esaú.

www.chengas.blogspot.com

ALFREDO CAMPOS dijo...

Amén y amén.

Gracias por tu comentario Chengas.
AC