viernes, febrero 13, 2009

SORPRESOTA DE MI HIJITA

HAPPY VALENTINE PAPITO!

El día de San Valentin se celebra el 14 de febrero, pero hoy recibí por adelantado una sorpresa.

Mientras explicaba la diferencia entre el adjetivo y el pronombre posesivo en mi clase de Español 4, una secretaria interrumpe mi clase para llevarme una caja; como normalmente estas sorpresas son para estudiantes, yo le pregunto a la secretaria:

-Yo: Whose is this for?

-Secretaria: It's for you!

-Yo-: Are you sure?

-Secretaria: I'm positive!

-Yo: Thanks!

Y era un muñequito de felpa enviado nada menos que por mi hija Lalita deseándome Feliz Día de San Valentín.

Los estudiantes, en tono de ternura exclamaron: Aaaaaaaahhhh!

Por la tarde mi mujer llegó a casa llorando, con su osito también enviado por mi reinita.

Ahorita está trabajando en Puerto Rico, pero mi niña tiene sus maneras de hacerse sentir cerca, y no solo eso, de hacerse sentir muy dentro de nuestro corazón.

Gracias amorcito, Feliz Día de San Valentín de tu mamita y mío para vos también!


Mmmmmm...¿Que será esto? Y de quién será? Con tanta admiradora que tengo por todos lados


Hey, un peluchito y una cajita de chocolate de mi hijita, aaahh, qué lindaaa!


¡
Gracias mi reinita!


Como te he dicho desde tiernita: ¡Tan dinda la babosá!


Con mi hija Lalita en la víspera de Navidad del 2008 en nuestra casa de San Rafael, California.

4 comentarios:

GARROBO dijo...

Bueno Licenciado.........Feliz diya del Amigo.
Jejeje.......Bueno lo veo de azul y blanco ......que hace friyo hayi???

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias mi Garrobo! Igualmente, felicidades en este diya☺ de la amistad.

Simón, en Califas hace friyo☺ (no tanto como en el Este donde vos estás, que nieva y te congel1ás, pero sí hace un friyo☺ cabrón bro!

Gracias por pasar Garro!
AC

Anónimo dijo...

Que alegre brother, eso habla del buen tata que sos.

me alegro por ti mucho

saludes

ALFREDO CAMPOS dijo...

Con hijos como los que tengo es fácil ser buen tata bro!

Gracias por tu comment Wirwin!

AC