jueves, febrero 12, 2009

ESA PUTA SELECCION ME HIZO LLORAR ANOCHE

Ya había comenzado el juego cuando lo agarré en vivo en la Internet, también ya nos iban dando verga dos a cero, no es necesario decir que le eché una puteada a todos y cada uno de los jugadores por tataratas, pero seguí viendo el mascón y cortando clavos para que no les metieran otro porque, la verdad, no le hallaba sentido al juego que estaba haciendo la Selección en el primer tiempo.

Puta y en el Cuscatlán, vale verga con esos inútiles de mierda. (puteada paternalista, nada con encono, pero seguí viendo el mascón.)

Entrado el segundo tiempo me quedé sorprendido de mi capacidad en el arte de putear a un árbitro cuando el hijueputa mexicano que dirigía el partido se dejó sorprender por la pantomima que hizo un  caribeño al tirarse a la grama: "Vaya mierda, de tres a cero no nos levantamos ni por la gran puta..." Pero como lo que fácil viene fáci se va, vino el morenito y sacó el tiro de penal más lindo que he visto en mi vida, como dos kilómetros arriba de la portería de Juanjo: "Sues verga hijosdeputa!

Después el árbitro ijueputa (así, sin "h", ese serote no merese ni que se escriva de el con vuena ortografia!), no pita tres pénales evidentes a favor de El Salvador y si no es que me detiene mi mujer, vía satélite le hubiera zampado hundillazo en la mera chontoca por hijueputa! Palabra que ese cabrón me tenía emputado! 

El tiempo pasaba y en las postrimerías cayó la primera joya del bicho Osael Romero, qué tiro más talega hizo ese cipote, al mejor estilo de Hugo Sánchez y Maradona en sus tiempos de oro. Sentí mi corazón tranquilizar porque pensé que al menos el del honor ya lo habíamos salvado.

Pero luego un tiro libre desde el punto de donde le metimos el tiro libre a Panamá el año pasado, me hizo erizar la piel desde antes de que el bicho Osael tomara distancia (confieso que yo quería que fuera Cheyo el que probara al portero), y la siguiente cosa que oigo fue la puteada de un vecino gringo que pensó que ya había llegado el big one, o sea el terremoto que se espera en California por la Falla de San Andrés, por los gritos y la pataleadera que me agarró cuando vi que la pelota se metió hasta donde nacen telarañas en la portería caribeña.

empecé a medio llorar de la gran emoción, y luego cuando vi que los gringos le dieron verga a México, entonces si lloré a moco tendido.

7 comentarios:

GARROBO dijo...

Licenciado Buenas Noches:

ALBITRO IJUEPUTAAA, gritaba Mondragon con machete en mano haya en canton todos los partidos 10AM y el rival mas peleado del equipo era el Atletico Balboa, dela de ascenso aya por 1977.

Mondragon era un viejo prieto, machetudo FANATICO a MORIR del equipo

Señor...le gritaba la otra barra al refere, cuando no les gustaba la jugada y Mondragon contestaba

EL señor Ta En el Cielo ijueeputaaaa.

Es que hay que querer lo suyo a nuestro equipo.

Achis mi compu no lo agarro so con mucho placer me eche el partido de los YUNAIS......jejeje USA, USA,USA

Saludos LIC guenas noches.........

ALFREDO CAMPOS dijo...

Siquiera hubiera estado Mondragón en el estadio ayer para que le dejara el corvo de peineta e ese bayunco árbitro brother!

Gracias Garrobo!
AC

Anónimo dijo...

Alfredo vieras que yo puteaba a la selecta porque iba perdiendo, no a los muchachos sino a la federacion, pero puta me emociono ver a esos cabrones dar el todo por el todo cuando cayo el segundo puta!!! ahi me levante y grite con mi suegro goooooooool se nos salieron las lagrimas a los dos, de ver que esa lucha de los cipotes fue premiada.

excelente relato el tuyo.
p.d. si albitro hijueputa ya no las ha hecho en otras ocaciones nose porque lo siguen poniendo a pitar.

Anónimo dijo...

aaaa me olvidaba encontre ahi la forma de burlar el proxi, temprano asi que ahi me tendras haciendote de vez en cuando algún comentario brother, mientras dure el hackeojejejeje

ALFREDO CAMPOS dijo...

Esos árbitros son malos desde chiquitos Wirwin.

Qué vergón que te le metiste al proxi, pero shhhhh☺

Gracias por pasar bro!
AC

Anónimo dijo...

Jajajjaja hoy si he disfrutado leer tu post Alfredo... yo pase en mi carro como a las 7:30 de la noche afuera del Estadio Cuscatlán, venia de la UCA y me fui escuchando el mascon por la poderosa KL y llegue a ver el 2do.tiempo a la casa... que socazon la de todos... la selecta todavia nos hace soñar... lo malo es que la federación puso las entradas caras y no se lleno, ($15, $25, $40, $60 dólares...caro para la realidad de los Salvadoreños)... Todo porque la misma federación le apuesta nada mas a 3 partidos para recaudar fondos antes de que nos bajen de las nubes y dejemos de soñar...
Peter
http://devoladas.wordpress.com/

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hey Peter, al fin te aprendiste la clave de entrada a mi humilde blogcito!

Lo de las entradas, ahí si que la regaron, ni lo juegos de la eurocopa valen tanto.

Gracias por tu comentario bro!

AC