lunes, julio 09, 2012

SOLO LA FESFUT NO SABE QUE YA RENUNCIO ISRAEL

En México lo anunciaron desde anoche

Nicolás Dos Santos: "Israel ya renunció".

El preparador físico, Bruno Dosantos, confirmó renuncia de Israel. El preparador físico, Bruno Dosantos, confirmó renuncia de Israel.Según el preparador físico, Nicolás Dos Santos, Rubén Israel no es más el seleccionador nacional, aclarando lo que la Fesfut no ha hecho en las últimas horas.
Dos Santos confirmó que la carta que presentó el charrúa es de renuncia, y detalló que él también dejará su cargo como preparador físico de la Selección.
En el mismo orden, la Dirección General de Migración y Extranjería, confirmó que Israel salió el domingo a la 3:05 de la tarde en un vuelo comercial rumbo Montevideo, Uruguay.
La cadena mexicana, TDN (Televisa Deportes Network) confirmó hace pocos minutos que Rubén Israel dejó de ser el seleccionador de El Salvador, en su cuenta de Twitter.
Con respecto al tema, comité ejecutivo de la Fesfut, encabezado por el presidente de la misma, Carlos Méndez Cabezas, está reunido desde las 12:00 del mediodía para analizar la situación la crisis al interior de la Selecta. 
Cerca de la 1:30 del mediodía, en el programa radial El Desempate, Méndez Cabezas aseguró que la reunión es tratar de convencer al seleccionador que siga al frente de la Azul, sin embargo, no han podido establecer comunicación con él.

No hay comentarios.: