jueves, noviembre 10, 2011

YA SOMOS DOS


Muy pocos saben que la presentadora dominicana Charytin le tiene fobia a los aviones, así como lo leyeron, es irónico porque debido a su trabajo ella tiene que viajar mucho.

Pues resulta que ayer en la noche Chary viajó desde Miami a Las Vegas, pues aunque no la vemos en ningún programa al aire por ahora, mañana tendrá un show especial que se trasmitirá por Telefutura.

En ese avión también iban Lili Estefan, Raúl de Molina, Chiquinquirá Delgado y varios productores de Univision; de pronto el piloto anunció que venía una turbulencia, pero lo que nadie sabia era que la turbulencia duraría horas.

Y ahí comenzaron los gritos de Charytin desde primera clase, en medio del estrés ella le daba la mano a la maquillista de Lili, para que juntas rezaran y terminara de tambalearse el avión. Lili ni cuenta se dio, porque cayó rendida en cuando despegó.

Hace 6 años cuando íbamos un grupo de prensa al rancho de Vicente Fernández, en Guadalajara, me tocó personalmente ver a Chary fuera de control, también por la turbulencia, y recuerdo que "la rubia de América" dejó su asiento de primera clase para ir a tocarle la puerta al capitán y preguntarle ¿qué estaba sucediendo?.

El personal de vuelo le explicó que era normal, porque estábamos pasando por la ciudad de México, pero Chary no se conformó con eso y fue hasta mi asiento, en clase couch, yo estaba sentada con su productora, y me dijo que me fuera para primera clase a su lugar, porque si ella iba a morir quería hacerlo junto a su productora.

Al llegar a Miami estuvimos 2 horas dentro del avión porque no tenían puerta asignada y Chary volvió a ponerse nerviosa pero al ver a su esposo, el productor Elin Ortiz, se calmó y comenzó a bromear, este me dijo que Chary antes viajaba con varios santitos y que ponía a cada uno en la mesita del avión y les pedía que tuvieran un vuelo tranquilo hasta que él, apenado con los vecinos de asiento, le prohibió que lo volviera a hacer.

No hay comentarios.: