domingo, noviembre 13, 2011

MUCHAS GRACIAS RAUL

Mi buen amigo Raúl Meléndez me sorpendió uno de estos días con un dibujo y unos conceptos que hablan mejor de él que de mi persona. Gracias mi hermano



Después que el destino le hizo una mala jugada en El Salvador, y venciendo muchas murallas fuera del pais, logro triunfar allende de nuestras fronteras, desarrollando su talento aquí en U.S.A. con mucho intelecto, como profesor, abogado, Notary Public, y otras actividades artisticas.

Ha sido profesor del año aquí en USA, ha tenido menciones honorificas de gran nivel, tiene un vasto conocimiento musical y, lo mejor de todo, ha creado una bonita pagina digital dedicada a la música.

Gracias a este cerebrito, tenemos una ventana familiar, donde intercambiamos ideas, disfrutamos de buena relaciones, en especial musica, y muchas cosas mas.

Quiero hacerle un publico reconocimiento y agradecimiento por esta gran labor que ha dejado plasmada en esta Página.

Por esto y otras virtudes Fredy Campos es considerado Grande entre los Grandes!!!

No hay comentarios.: