viernes, enero 01, 2010

¿RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO?

El inicio de la década es el momento propicio para tomar resoluciones serias que nos faciliten y, mejor, nos garanticen la calidad de vida y consoliden la relación con familiares y amigos.
FC

Me parece tan repetitivo comenzar a escribir sobre los mismo año tras año para que dos días más tarde haya olvidado de cabo a rabo todas y cada una de mis resoluciones que con tanta seriedad y determinación hube tomado en el primer día del año.

Hoy no.

Esta vez hago algo distinto, mi resolución de año, y de década, es no tomar ninguna nueva resolución, ir a desempolvar las viejas (en el más estricto sentido de la palabra), analizarlas y hacer una reclasificación de cuáles son las que vale la pena retomar y cuáles son las que es en vano, no podré cumplir, y desecharlas.

En ese orden de ideas, me parece que las más importantes resoluciónes del nuevo año son estar en paz con Dios, respetarme y respetar a otros, desarrollar mis distintos roles en la vida lo mejor que pueda, pedirle a Dios que me libre de gente que en su sagrado nombre me quiere sacar pisto y, por sobre todo, resuelvo solemnemente no meterme en lo que no me importa.

No son nuevas, pero talvez las cumpla...

2 comentarios:

GARROBO dijo...

Me parecen acertadas y muy lógicas sus resoluciones del nuevo año, no parecen difíciles ni pretenciosas. En lo particular las mías son tomar con mayor moderación y comenzar a Leer un buen libro, leer noticias no ayuda es depresivo y triste y por sobre todo querer mas a mis dos hijos y ponerles mas atecion.
Mi hijo dice que este es el blog con la mejor música que hay.
Bueno licenciado Cuidese y lo mejor para usted

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por tus comentarios siempre amables mi Garro! Qué nobleza la que descubrís al decidir darles más atención a tus retoños bro.

Que pases un feliz año.

FC