martes, noviembre 03, 2009

YA PUEDO MORIR TRANQUILO

¡EL INMORTAL HORACIO LUGO ME ENVIO UN EMAIL!
http://wearefutbol.com/All%20Galleries/Horacio%20Lugo/alianza2-0.jpg

El mítico volante aliancista Horacio Lugo, uno de los grandes responsables de que el ALIANZA F. C. sea el UNICO EQUIPO EN CENTROAMERICA QUE OSTENTE EL PRIVILEGIADO HONOR DE SER CAMPEON GRANDES DE CENTROAMERICA, y a quien se le acredita el haber sugerido a la Ultra Blanca "crear una cultura de hinchas cantando a todo pulmón en todo el partido", tuvo la amabilidad de enviarnos un email felicitándonos por mantener nuestra página dedicada al equipo lindo, he aquí el corto pero inmenso contenido de su nota:

Hola Alfredo!

Un amigo, por supuesto Aliancista, me envió tu página y pude ver tu fanatismo hacia nuestro equipo Albo.

No puedo dejar de felicitarte, y motivarte a continuar con tu enorme labor de tu blog, que está muy bien hecho por cierto.

Un abrazo enorme a la distancia de alguien que sabe lo que es vestir la gloriosa camiseta Alba.

Horacio "La Pulga" Lugo

Jose Horacio Lugo
Founder and Head Director
We Are Futbol

Se refiere a mi blog en esta dirección: http://lacasalba.blogspot.com

Mi inmediata respuesta:


ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tenés al borde de las lágrimas y con la piel de gallina!

No puedo creer que Horacio Lugo, uno de los más grandes albos de todos los tiempos, uno de los que lucharon para perpetuar la grandeza de mi equipo lindo, un albo inmortal, se haya dignado escribirle a este pobre mortal que todo lo que hace es adorar al Alianza con toda su alma y con todo su corazón.

Muchas gracias mi héroe Horacio Lugo, este es uno de los días más grandes de mi vida como UN ALBO QUIMICAMENTE PURO.

Gracias por el privilegio de enviarme tus números de teléfono Horacio y ojalá un día cuando vengas por el Area de la Bahía de San Francisco, California, tengas un tiempo para poder saludarte y departir un momento entre albos de pura sangre blanca.

En esta época de crisis del equipo, una sorpresa de estas es tan linda, y dan muchísimos más deseos de seguir adelante con la determinación de mantener hasta morir LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED.

SUFRAN CHUNTAROS!!!!

6 comentarios:

GARROBO dijo...

Realmente no entendi eso de Remover a Ancheta en un año y algo parece que han pasado 5 tecnicos en ese equipo........Tiene que haber continuidad y dejar que el tecnico trabaje

Wirwin dijo...

Realmente no logro imaginar como te sentís o tal vez si lo imagino pero no logro en su totalidad concebirlo porque no soy fanático de ningún equipo.

Pero imagino que ha de ser como que me escribiera un email Magic Jhonson en los tiempos que amaba el basquet y era full fanático de los Lakers.

a Buena hora bro vos lo tenes bien merecido porque todo lo haces de corazón
saludos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Garro, ese baboso se está cagando en el Alianza, ningún jugador ni técnico ha terminado un campeonato completo en el equipo desde que lo tiene Chando pohl.

Tenía que ser migueleño....ja, ja,ja,ja!

Gracias por tu comment mi Garro!

FC

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quihúbole Wir!

No sólo es la persona de Lugo, sino su reconocimiento el que despierta una gran emoción y deseo de continuar apoyando a mi equipo desde la disttancia brother.

Gracias por pasar por mi changarrito Wirwin!

FC

JC Conde de Orgaz dijo...

Te felicito, hermano. Se ve que andás bien culón

Saludos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hey JC!

Ando más culón cuando vos te dignás escribir aunque sea unas letras in my blogcito brother!
Gracias x pasar JC