sábado, agosto 01, 2009

PERIPLO AL SUR CENTRO DE EUROPA

Uno de los temas más atrayentes para mí es la Segunda Guerra Mundial, hoy me voy al sur centro europeo para visistar entre otros sitios:

http://maaadddog.files.wordpress.com/2009/06/2727796202_574c2a4540.jpg


a. el "Eagel's Nest", fortaleza en los Alpes Bávaros desde donde se tomaron muchas de las más horrorosas decisiones de los Nazis, sitio preferido de retiro de Hitler sede de su famoso bunker.

http://www.iraqeraveterangibill.com/images/oldcamp.jpg
Dachau, en el sur de Alemania, primer campo de concentración Nazi

b. el Campo de Concentración de Dachau, primer campo de su género que sirvió de modelo para una serie que abarcó varios países de los que rodean Alemania. En Dachau había un poquito de cada horror del resto de campos

Nuremberg

c. La ciudad de Nuremberg, inteligentemente escogida por los aliados después de la guerra para juzgar por crímenes de guerra a los altos jefes nazi que sobrevivieron al caos.

Estas entre otras ciudades históricas con sus sitios lindos como Salzburgo en Austria, Vaduz en Leichteinstein y Surich en el norte de Suiza.

Para el quince de agosto estaremos de regreso en casa para estar listos para la cachimbiada que le va a dar el Aliancita al Aguila, sorry mi Garro☻☻☻

4 comentarios:

GARROBO dijo...

Licenciado........Sugerencias/Comentario........y Correction:
Saludos mi estimado Extrañamente he notado que los EE UU, después de la guerra mundial nunca forzó a Japón ha hacer REPARACIONES económicas a las víctimas.........Sera por que Japón no mato niun JUDÍO??........Los prisioneros Militares Americanos, víctimas de la marcha de la muerte hasta esta fecha no se les permite.DEMANDAR al gobierno del Japón por los crímenes de guerra cometidos........Alemania ha pagado BILLONES de dólares a todas sus víctimas..........


Ya lo vía es usted un vago..........jejeje........El Otro mes boy a Perú, quiero visitar el Machu Pichu.

Corrección, acaba usted de comenzar un conflicto futbolero/no armado por semejantes declaraciones acerca de mi adorado CD ÁGUILA, Para su INFO, mi estimado Letrado jurista MI EQUIPO le dará una propia Pescozada a esos ALBOS ese día.......hay lo llamo para recordárselo.
Cuideseme mucho con cariño y respeto Su Chero El Garrobo.

AGUILA 2 .alianxa 0................jejejeje

Anónimo dijo...

Que envidia Fredy! estas vacaciones me toca quedarme en casa, barriendo, trapeando, lavando ropa y cocinando... Hay pones fotos!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Ja,ja,ja, nada de envidias bro! Tu alma no conoce esa palabra. Nos leemos al regresar Peter!
AC

ALFREDO CAMPOS dijo...

Buen punto el de los gringos y los japoneses mi Garro, al regreso hablamos mas despacio. Te felicito por tu viaje del proximo anio y lo del Aliancita y el Aguilita...mmmm...hablamos el 16 ☺☺☺