martes, abril 29, 2008

MI EQUIPO ALIANZA Y MI INSPIRACION

DEBUTA EL HIMNO DE LACASALBA.COMUn grupo de estudiantes de distintas partes del mundo, de la clase de Español avanzado del profesor Campos en San Rafael High School, San Rafael, California, USA, conforman el Coro Mundial de los Albos del Alianza y ejecutan las sagradas notas del Himno de Lacasalba.com.






HIMNO DE LACASALBA.COM.

Coro Mundial de los Albos del Alianza
el equipo triunfador,
tu grandeza y valor nadie lo alcanza
en mi tierra El Salvador.

Coro Mundial de los Albos del Alianza
aclamamos al campeón
que por Gracia de Dios nadie lo arranca
de nuestro corazón.

Mi equipo lindo tiene una historia
de sacrificio, de lucha y de victoria.
Mi equipo blanco, blanco celeste,
tiene guardado un lugar en la gloria.

Por ti yo vivo, por ti yo muero,
por ti yo río y también yo por ti lloro
Por ti mi Alianza, paso la vida
con toda el alma cantando en mi Coro.

Coro Mundial de los Albos del Alianza,
te saluda tu afición,
nuestro más grande anhelo es mirarte
campeón, campeón, campeón.
Nuestro más grande anhelo es mirarte
campeón (Alianza), campeón (Alianza),
Campeooooooooon!!!!!

No hay comentarios.: